Redacción. El delantero hondureño, Romell Quioto, ya se encuentra en Arabia Saudita, entrenando con su nuevo club, el recién ascendido Al-Najma SC.
Quioto dio un gran paso en su carrera futbolística, pues se convirtió en jugador del nuevo inquilino de la primera división de Arabia.
El también seleccionado nacional enfrentará su nuevo reto futbolístico en óptimas condiciones, pues viene de participar con la Selección Nacional en la pasada Copa Oro.
Además, al retornar al país con la H se integró a la pretemporada de Olimpia, que estaba a la expectativa del futuro del “Romántico”.

Agente libre
El ex Vida y Olimpia se suma Al Najma SC como agente libre, luego de haber rescindido el contrato con el Al Arabi SC, de la segunda división.
El nuevo club de Romell tiene programado cuatro partidos de pretemporada, donde espera convencer al técnico Mario Silva.
La misión de Romell Quioto en el Al Najma SC es continuar con su efectividad goleadora como lo hizo con el Al Arabi SC.
Además, se debe de mantener en competencia para ser convocado por el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, para la última etapa clasificatoria al Mundial de 2026.
El mes anterior, Quioto participó en los partidos oficiales de la H rumbo a la Copa Mundo contra Islas Caimán y Antigua & Barbuda.
Asimismo, participó en todos los encuentros de la Bicolor en la Copa Oro, enfrentando a Canadá, El Salvador, Curazao, Panamá y México.
Te puede interesar: Carlos Pineda sigue a la espera de ser legionario
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3