Rafael Villeda invita a los olimpistas a que apoyen al Olimpia en la gira por EEUU

Debes leer...

REDACCIÓN. Olimpia disputará una serie de amistosos en Estados Unidos (EE. UU.) y el presidente del club, Rafael Villeda, invitó a todos los hinchas ‘merengues’ en esa región a sumarse en apoyo al ‘León’.

“Hola, amigos olimpistas de EE. UU., nuestra gira en esta época por su país tiene el objetivo de estar más cerca de ustedes”, escribió el directivo en su cuenta de X.

“Son fundamentales para nosotros en este semestre. Sea donde sea, súmate al ‘Rey de Copas’ y apóyalo. ¡Vamos por más!”, culminó ‘Rafa’ Villeda en su tweet.

De esa manera, el presidente de los ‘albos’ invitó a los hinchas olimpistas que residen en EE. UU. a los amistosos que tendrá el ‘León’.

Como tal, Olimpia jugará este domingo 14 de julio a las 6:00 de la noche en Charlotte contra el Génesis Comayagua, en su primer amistoso.

Más tarde, el viernes 19 de julio, a las 8:30 de la noche, en Houston, el conjunto ‘merengue’ se fogueará con el Limeño de El Salvador.

Por último, la escuadra ‘alba’ volverá a medir fuerzas con el Génesis Comayagua, a las 7:00 de la noche del domingo 21 de julio, en Baton Rouge.

Olimpia
Con la intención de competir con todo en la campaña, Olimpia se entrenada al cien en pretemporada.
Leer también: Olimpia buscará trascender en la nueva Copa Centroamericana

Apuntan a una gran campaña

De momento, esa es la agenda de un Olimpia que trabaja y se entrena con todo en pretemporada las órdenes de su técnico, Pedro Troglio.

“Creo que tenemos la obligación de enfocarnos en los dos”, contó recientemente en conferencia de prensa el argentino de 58 años, refiriéndose al Torneo Apertura y la Copa Centroamericana.

“No es que decimos que nos jugaremos todo en el torneo internacional y no le daremos importancia al pentacampeonato”, continuó Pedro Troglio.

“No, lo que nos planteamos es que hay que salir campeón de los dos”, avisó el entrenador del Olimpia, respecto a las metas que tiene el club.

“Y, por sobre todo, hay que volver a la Champions“, agregó el entrenador sudamericano, hablando respecto a clasificarse a la Copa de Campeones.

“Olimpia tiene que estar todos los años en la Concachampions. Ya, si no está, es un error del técnico, pero tiene que estar”, advirtió.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido