Redacción. El técnico de Lobos UPNFM, Ramón “Primitivo” Maradiaga, estaría recibiendo el alta médica este martes, pero necesitará reposo para su total recuperación.
Maradiaga está hospitalizado desde hace un par de semanas, luego que se desvaneciera después de haber terminado un trabajo de entrenamiento.
El “Primitivo” se encuentra en un hospital capitalino y es visitado constantemente por el presidente del club, Darío Cruz.
El hombre fuerte de los “universitarios” había anunciado que Maradiaga continuaba como DT y que tenían plan B, con Juan Flores, también un C, dependiendo de lo que diagnosticaran los médicos.
¿Qué provocó el problema de salud?
Los medios de comunicación informan que Ramón Maradiaga tuvo un enojo con un futbolista, lo que lo llevó a sentirse mal y desvanecerse.
“Primitivo” Maradiaga perdió el habla y el control de los movimientos, por lo que tuvo que ser traslado de emergencia a un centro asistencial.
El técnico de los “universitarios” tuvo que pasar por el quirófano y está listo para recibir el alta médica y seguir trabajando apoyado por el asistente Juan Flores.
Por el momento, Maradiaga tiene que estar en reposo, evitar los enojos y tomarse los medicamentos que le han sido recetado.
Apoyo total
Los dirigentes de Lobos UPNFM han sido solidarios con sus dos últimos técnicos, pues les han brindado total apoyo a Héctor Castellón y a Ramón Maradiaga.
El ex seleccionador hondureño tiene la confianza que el equipo se puede salvar, pues ha tenido notificaciones que no ha jugado mal, particularmente ante Marathón aunque perdió 0-1.
Lobos UPNFM visitará este jueves al Vida en el estadio Ceibeño, partido considerado clave, pues ambos están en la zona de descenso.
En la tabla general, Lobos UPNFM suma 21 puntos, cinco menos que Vida y Victoria, que totalizan 26 unidades.
Te puede interesar: Moreira transmite su apoyo a Honduras y Rougier: “Queremos que a la ‘H’ le vaya bien”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3