REDACCIÓN.- El entrenador del Platense, Ramón “Primitivo” Maradiaga, sufrió un aparatoso accidente de automóvil este lunes cuando se conducía de Tegucigalpa a Puerto Cortés tras jugar ante Motagua el domingo.
Maradiaga, que iba acompañado con Kevin Zelaya, utilero del Platense, por poco se va el precipicio del kilómetro 45 de la carretera CA-5 en el sector de Zambrano.
Primitivo no sufrió heridas graves, solo salió con un golpe en su cabeza. De hecho, a pesar del aparatoso accidente, pudo salir caminando y consiente hasta un lugar seguro mientras era ayudado por los habitantes de la zona.
Primi se trasladaba a Puerto Cortés en un automivol tipo pick up gris, mismo que presentó daños considerables en el lado del conductor. El entrenador nacional era quien conducía al momento del accidente.
Ahora, Maradiaga deberá tomar reposo para recuperarse y sanar su herida.
Vuelve a dirigir en Liga Nacional
Luego de un par de días de descanso, el Primi volverá a dirigir en Liga Nacional el miércoles 2 de marzo, cuando Platense reciba a Olimpia en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el juego correspondiente a jornada 8 del Torneo Clausura 2022.
Platense afronta este duelo con la obligación de sumar para mantener vivas las opciones de quedarse en la primera división, pues hasta el momento ocupa el último lugar de la tabla acumula con 13 puntos, 11 menos que la Real Sociedad.
Te puede interesar: Marathón: Roque Pascua estalla contra jugadores y “Tato” García
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ