REDACCIÓN. El Celtic del hondureño Luis Palma ya conoce al equipo que enfrentará en la final de la Scottish Cup y se trata de su clásico rival de toda la vida: el Rangers, que este domingo eliminó al Hearts.
Con goles de Cyriel Dessers, el equipo ‘blanquiazul’ cumplió y ahora se medirá a su archirrival ‘verdiblanco’ en la batalla por el título.
En concreto, la final de la Scottish Cup entre Celtic y Rangers se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, con el horario aún por confirmar.
De esa forma, el ‘Bicho’ Palma intentará alzar su primera copa vistiendo los colores verde y blanco del mencionado y mítico club escocés.
Vale recordar que, el pasado sábado, el hondureño y su Celtic hicieron lo propio al vencer desde los penales al Aberdeen, logrando así el pase a la final.
Luego del empatar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios, el equipo del catracho logró imponerse en la pena máxima para avanzar de ronda.
A la final de la copa
Fue hasta el minuto 86 que el ‘Bicho Palma’ ingresó al terreno de juego, ayudando a su escuadra en los instantes finales del compromiso.
Ya en los lanzamientos de penal, el hondureño fue el segundo ejecutor del cuadro ‘verdiblanco’ y afortunadamente no falló su remate.
El catracho marcó y luego el resto de sus compañeros completaron la labor para obtener el pase a la final de la presente edición de la Scottish Cup.
Leer también: Luis Palma y el Celtic harán tour en los Estados Unidos
Palma con el Celtic
También, es bueno recordar que el hondureño Palma está volviendo de poco a la acción después de estar varias semanas de baja por una lesión.
Recientemente, en una entrevista con RadioHouse, el jugador aseguró sentirse “espectacular” tras recuperarse de su pantorrilla.
“Feliz de volver a tener minutos, me siento bien, enfocado en recuperar al nivel”, dijo el habilidoso extremo, que apenas volvió a jugar.