Raúl Cáceres pide perdón a la afición del Vida y a la directiva

0
817
Raúl Cáceres, técnico del Vida.
El entrenador del equipo Vida, Raúl Cáceres, pide perdón a los aficionados y directivos por haber iniciado perdiendo en el torneo de Clausura.

Redacción. El técnico del Vida, Raúl Cáceres, pidió perdón a los aficionados de este equipo y a los directivos por haberles fallado en el partido debut ante Honduras Progreso, al caer 2-1.

“Perdón a los aficionados del Vida y directivos porque les hemos fallado en la primera fecha”. Con esta frase comenzó la conferencia de prensa el DT de los rojos.

Sin embargo, Raúl Cáceres vaticinó que para Vida los encuentros venideros del torneo de Clausura serán diferentes.

Para el DT de los “cocoteros” el tiempo es su peor enemigo, pues el miércoles tendrá que visitar a uno de los equipos que mejor se reforzó, el Marathón.

Errores puntuales

Raúl Cáceres hizo un análisis de lo que fue el juego ante los progreseños y consideró que la derrota se dio por errores puntuales que cometieron en la zona baja.

“Nuestra intención era ser más agresivos en el segundo tiempo. Lo que al final ocurrió apunta a que Raúl Cáceres se equivocó, estoy completamente seguro que no fue así”, dijo.

Insistió el ex DT del desaparecido Real de Minas y Lobos UPNFM que “los errores puntuales nos hacen vivir esta amarga derrota”.

Aceptó el estratega de los rojos que definitivamente no esperaba perder de local.

“Teníamos programado que debíamos sacar tres puntos en casa contra un rival directo, sin embargo, voy a reconocer la buena actitud del equipo contrario”, indicó.

Para el técnico del Vida Raúl Cáceres la derrota ante Honduras Progreso se debió a errores puntuales, particularmente en defensa.
Para el técnico del Vida Raúl Cáceres la derrota ante Honduras Progreso se debió a errores puntuales, particularmente en defensa.

No están compactados

Raúl Cáceres dijo que a pesar de los 30 días que tuvieron de pretemporada no ajustó el tiempo para llegar a compactar al equipo como él hubiese querido.

“Estoy claro que todo pasa por momentos de desconcentración y la inseguridad que nos lleva a lo mismo, a perder pases que para nosotros son muy fáciles”, lamentó.

Añadió Cáceres que sus dirigidos no supieron manejar los momentos de emoción.

“Hay que ser pacientes y saber esperar a que lo jugadores vuelvan a agarrar confianza”, finalizó.

Te puede interesar: Rony Martínez asegura que la Real Sociedad se levantará en el Clausura


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j