Redacción. El plantel de jugadores del Real España viajó este lunes a Costa Rica para preparar el partido del miércoles contra el Sport Herediano, en el debut de ambos en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El encuentro está programado para las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Costa Rica.
Los “aurinegros” tienen que dejar atrás la derrota de 1-2 frente al Platense y enfocarse en el actual campeón costarricense, que viene de empatar a cero goles contra el Guadalupe.
En este compromiso, la “Máquina” no podrá contar con César Romero, Matías Rotondi, Mike Arana y Joshua Palacios, quienes no hicieron el viaje a Costa Rica.
Real España comparte grupo con los clubes Diriangén y Municipal, quienes se medirán el jueves 31 de julio a las 8:00 de la noche, en suelo nicaragüense.
Van por los tres puntos
Previo a abordar el avión que los trasladó a tierra costarricense, el extremo derecho, Dixon Ramírez, aseguró que en el Real España están mentalizados en traerse los tres puntos a casa.
El también seleccionado nacional no quiso hablar de estrategias para ganar el partido y prefirió que sea el técnico, Jeaustin Campos, quien decida lo mejor para la institución.
De lo sucedido contra Platense, el fin de semana, Dixon expresó: “Ahora toca volver a hacer las cosas de la mejor manera y asumir esa pérdida que tuvimos hace poco y seguir haciendo las cosas de la mejor manera para sacar los puntos como sea en los próximos partidos”.
Ramírez comparte lo expresado por su DT que “la meta es quedar campeón en ambos torneos, esa es la mentalidad ahorita”.

Luego a pensar en Marathón
La consulta sobre el clásico sampedrano contra Marathón, el próximo domingo, no pudo faltar para Dixon Ramírez, quien prefiere concentrarse en este momento en el Herediano.
“Ahí solo el profe sabe cómo va a plantear ese partido y nosotros trabajando como siempre para ganar”, dijo.
Seguidamente, agregó: “Ellos vienen de ganar (7-0 a Juticalpa FC), nosotros venimos de perder, pero nosotros vamos a hacer las cosas de la mejor manera para sacar los tres puntos”.
“Con la victoria de allá (Costa Rica) para acá vamos a venir con más confianza para enfrentar el clásico frente a Marathón”, finalizó.
Te puede interesar: Luis Santamaría dice que no hay que confiarse de los beliceños
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3