Redacción. El Real España movió el mercado de traspasos a dos días del inicio del torneo de Clausura 2025, con la contratación del mediocampista César Romero y la compra del defensa panameño, Daniel Aparicio.
Romero llega a la “Máquina” después de haber prestado sus servicios futbolísticos con Lobos UPNFM, el pasado campeonato de Apertura.
“Bienvenido a la familia “aurinegra”, César Romero. Con 25 años y proveniente de la UPN, el volante creativo hondureño llega para aportar su visión y calidad al medio campo”, informó el conjunto sampedrano.
César Romero se formó en las categorías inferiores de Motagua, jugó en el desaparecido Real de Minas, Real Sociedad, seguidamente emigro al Puntarenas de Costa Rica.
Al regresar, se integró al cuadro “estudioso” y para el campeonato de Clausura se pondrá la camisa “aurinegra”.
Compra de Aparicio
Los españolistas también oficializaron la compra del defensa panameño Daniel Aparicio, pedido por el técnico, Jeaustin Campos.
El presidente del Real España, Elías Burbara, confió a Deportes TVC que hicieron uso de la opción de compra para adquirir definitivamente a Aparicio.
Todo lo contrario con el también zaguero “canalero”, Chamir Dupuy, quien tiene seis meses de contrato con la “Máquina”.
La dirigencia “catedrática” tuvo que negociar con el equipo Plaza Amador, pues era el propietario de la ficha de Aparicio.
Posiblemente, Real España cierra las altas para el campeonato que está por comenzar con, Yeison Moreno, Braian Benítez, Germán “Patón” Mejía, Matías Rotondi, Maylor Núñez y Ever Alvarado.
Los “aurinegros” debutarán en el campeonato de Clausura, el sábado, recibiendo a Génesis Comayagua, a contar de las 7:30 de la noche, en el estadio Morazán.
Te puede interesar: Alberth Elis presentado oficialmente por Olimpia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3