Real España no perdona y suma tres puntos valiosos ante el Vida

0
358
Real España
La Máquina sigue con su paso firma sobre el cierre del Clausura.

REDACCIÓN. Manteniendo su buen momento con el “Palomo” Rodríguez al frente, el Real España no perdonó al Vida y lo venció por marcador de 3-2, en la Jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los goles de Pedro Baez y Ramiro Rocca (2) le sirvieron a los aurinegros para quedarse con el triunfo. Dos golazos de Elison Rivas acercaron a los cocoteros, pero no ajustaron.

El Vida sorprendió 

Cuando el árbitro central del duelo, Marvin Ortiz, señaló el arranque de las acciones en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Real España salió al ataque.

Los dirigidos por Julio “Palomo” Rodríguez necesitan una victoria que los acercara al segundo lugar que mantiene el Olancho FC.

Con Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Pedro Baez, Ramiro Rocca, Claudio Inella, Juan Vieyra, Gerson Chávez y Carlos Mejía, los aurinegros fueron por los tres puntos.

Sin embargo, esas intenciones se vieron interrumpidas ante un Vida que, con A. Benguché, B. Barrios, E. Alvarado, M. Canales, D. Meléndez, C. Sacaza, E. Rivas, J. Moncada, J. Villafranca, O. García y D. Suazo, sorprendió.

Fue al minuto 11 que los dirigidos por Raúl Cáceres se fueron 1-0 arriba en el marcador, gracias al golazo de tiro libre Elison Rivas.

No obstante, la respuesta del Real España fue inmediata cuando, al 15 de partido, Pedro Baez mandó a guardar el balón al fondo de la red para el 1-1.

Después, al minuto 30, Ramiro Rocca no perdonó y marcó el 2-1 que le sirvió a los aurinegros para irse al descanso con la ventaja parcial.

Real España
Los aurinegros tuvieron mucho oficio en este encuentro.

Leer también: La paz, la confianza, la alegría y el optimismo regresan al Real España

Real España no perdonó

Posteriormente, en el segundo tiempo, Real España saltó al terreno de juego con el objetivo de sentenciar el compromiso.

Y, al minuto 51, el árbitro Marvin Ortiz señaló penal en favor de los aurinegros y, de nuevo, Rocca se encargó de convertir para firmar el 3-1.

Cuando parecía que los Rodríguez amarraban la victoria, otra vez Rivas marcó un golazo de larga distancia para recortar la distancia del Vida 3-2.

Luego de esa anotación, los cocoteros se fueron con todo al ataque para intentar hallar el empate, pero el Real España se defendía bien.

Tras esa presión del Vida, el cuadro sampedrano intentó equilibrar y recuperar el dominio. Al final los del “Palomo” se llevaron el triunfo 3-2.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.