19 C
Honduras
viernes, abril 18, 2025

Real España regresa con el “saco lleno” tras ser goleado por el Vancouver

Debes leer...

REDACCIÓN. Pese a tener un buen inicio en el duelo, el Real España fue goleado 5-0 en su visita al Vancouver Whitecaps, por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League.

La Máquina trató de plantar cara, pero de a poco fue sucumbiendo. En tanto, el cuadro canadiense trabajó el partido y los goles llegaron.

Para el duelo, el técnico de los aurinegros, Julio Rodríguez jugó con: Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto, Ramiro Rocca, Juan Vieyra, Gerson Chávez, Carlos Mejía y Junior García.

A su vez, el conjunto de la MLS saltó al campo con: Yohel Takaoka, Mathias Laborda, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon, Sergio Cordova, Cristián Dájome, Julián Gressel, Andres Cubas, Ryan Gauld, Ryan Raposo y Pedro Vite.

Real España perdonó

Real España
Los aurinegros tuvieron un arranque muy destacado.

Desde el arranque del partido, en el estadio BC Place de la ciudad de Vancouver, el Real España fue muy atrevido.

Y es que, el conjunto catracho fue con todo al ataque en esos instantes iniciales y tuvo más de una acción muy clara para marcar.

Sin embargo, los futbolistas aurinegros perdonaron y no fueron capaces de anotar, algo que les terminaría pesando.

Al minuto 21, de cabeza, Tristan Blackmon mandó a guardar el balón al fondo de la red para el 1-0 del Vancouver.

Luego de esa anotación, el conjunto canadiense se acrecentó, mientras que los aurinegros se vinieron abajo. Así concluyó la primera mitad.

También puede leer: Olimpia exhibe su grandeza y humilla al Atlas en el Olímpico

El Vancouver goleó

Vancouver
Los canadienses mostraron todo su poderío.

Una vez en el segundo tiempo, el Vancouver Whitecaps se afianzó en el terreno de juego y fue a buscar aumentar su ventaja.

Al 59 de partido, llegaría el segundo en favor de la escuadra de la MLS, luego del golazo de Ryan Raposo que concretó el 2-0.

Más tarde, al 64, una gran jugada por la banda izquierda de los locales provocó el autogol de Devron García, que significó el 3-0.

Seguidamente, al minuto 70, el Vancouver firmó la goleada con el 4-0 que prácticamente sentenció la llave.

No obstante, aún faltaba más, pues los canadienses consiguieron el 5-0, después del gol de Brian White al 77, marcador que sería definitivo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias