REDACCIÓN. Pese a tener un buen inicio en el duelo, el Real España fue goleado 5-0 en su visita al Vancouver Whitecaps, por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League.
La Máquina trató de plantar cara, pero de a poco fue sucumbiendo. En tanto, el cuadro canadiense trabajó el partido y los goles llegaron.
Para el duelo, el técnico de los aurinegros, Julio Rodríguez jugó con: Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto, Ramiro Rocca, Juan Vieyra, Gerson Chávez, Carlos Mejía y Junior García.
A su vez, el conjunto de la MLS saltó al campo con: Yohel Takaoka, Mathias Laborda, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon, Sergio Cordova, Cristián Dájome, Julián Gressel, Andres Cubas, Ryan Gauld, Ryan Raposo y Pedro Vite.
Real España perdonó

Desde el arranque del partido, en el estadio BC Place de la ciudad de Vancouver, el Real España fue muy atrevido.
Y es que, el conjunto catracho fue con todo al ataque en esos instantes iniciales y tuvo más de una acción muy clara para marcar.
Sin embargo, los futbolistas aurinegros perdonaron y no fueron capaces de anotar, algo que les terminaría pesando.
Al minuto 21, de cabeza, Tristan Blackmon mandó a guardar el balón al fondo de la red para el 1-0 del Vancouver.
Luego de esa anotación, el conjunto canadiense se acrecentó, mientras que los aurinegros se vinieron abajo. Así concluyó la primera mitad.
También puede leer: Olimpia exhibe su grandeza y humilla al Atlas en el Olímpico
El Vancouver goleó

Una vez en el segundo tiempo, el Vancouver Whitecaps se afianzó en el terreno de juego y fue a buscar aumentar su ventaja.
Al 59 de partido, llegaría el segundo en favor de la escuadra de la MLS, luego del golazo de Ryan Raposo que concretó el 2-0.
Más tarde, al 64, una gran jugada por la banda izquierda de los locales provocó el autogol de Devron García, que significó el 3-0.
Seguidamente, al minuto 70, el Vancouver firmó la goleada con el 4-0 que prácticamente sentenció la llave.
No obstante, aún faltaba más, pues los canadienses consiguieron el 5-0, después del gol de Brian White al 77, marcador que sería definitivo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.