Real España inaugura camerinos para equipo reserva “María Luz Guzmán de Rosa”

Debes leer...

Redacción. La junta directiva de Real España reservas ha dado otro paso adelante para impulsar el fútbol menor en Honduras y ha inaugurado un moderno y muy funcional camerino para los jugadores juveniles del club aurinegro, bautizado “María Luz Guzmán de Rosa”.

En un acto desarrollado en la sede del club, Jesús Yacamán, vicepresidente de Real España, junto con José Arturo Rosa, tomaron a bien la iniciativa de nombrar el camerino con el nombre de una reconocida dama “aurinegra”.

“Nosotros como junta directiva es importante darle todo el apoyo a nuestros jóvenes, entre mejor condiciones estén, tendremos mejores frutos. Esto fue una iniciativa de “Joshe” Rosa, Emilio Silvestre, entre otros directivos”, dijo Yacamán.

Los futbolistas juveniles de Real España ahora tendrán la oportunidad de tener un lugar moderno para poder vestirse previo a los entrenamientos.

“A ellos se les da la comodidad que merece por ser un equipo que está en competencia y como institución grande debemos darle el apoyo. Cuando el equipo tenemos el respaldo de la afición, de la barra, directivos, tenemos que aprovechar estos momentos para desarrollar el proyecto”, agregó Yacamán.

La obra tuvo una inversión de dos millones de lempiras y se tardó algunos meses pero al final se hizo realidad el proyecto que pone feliz a los integrantes de las fuerzas básicas de la Máquina.

Es un espacio idóneo para que los futbolistas puedan tener comodidad a la hora de recibir las charlas técnicas previo a los partidos y entrenamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Ten Hag sigue confiando en Antony pese a su escaso rendimiento

Últimas noticias

error: Contenido Protegido