Real España vence al Cobán Imperial; Potros FC no pasa del empate

SAN PEDRO SULA.- Los equipos de la Liga Nacional se preparan para el inicio del torneo Apertura 2022-23, ya sea con giras en EEUU, amistosos nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el Real España de Héctor Vargas salió victorioso en Choloma al vencer 2-1 al Cobán Imperial de Guatemala.

Un panorama muy diferente para los Potros FC, el nuevo inquilino de la Liga Nacional, que no pasó del empate 2-2 ante el Arsenal de la Liga de Ascenso.

Real España 2-1 Cobán Imperial 

Real España ganó su partido internacional de pretemporada programado para el estadio Rubén Deras de Choloma, ante el histórico Cobán Imperial de Guatemala (2-1).

Los goles aurinegros fueron ambos en el segundo tiempo, primero de cabeza de Junior Lacayo quien se elevó y martilló de cabeza iniciando la segunda mitad.

El otro de Devron García, quien de derecha sobre el minuto 85 le puso cifras definitivas al marcador.

En la Jornada 1, el Real España hará su debut ante los Lobos UPNFM en el Apertura 2022-23.

Potros 1-1 Arsenal 

Los Potros igualaron 2-2 con el Arsenal de la Liga de Ascenso, en partido amistoso celebrado en el Municipio de San Francisco de Becerra, Olancho.

Las acciones se efectuaron en el estadio Alfredo Hawit Banegas y los goles de los “Potros” fueron anotados por Henry Gómez y Ovidio Lanza; mientras que los tantos del Arsenal, los hicieron Sendel Cruz y Emerson Bustillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por POTROS 🐎 (@olanchofc)

Olancho FC hará su debut en el torneo Apertura de la Liga Nacional recibiendo al Victoria en la ciudad de Juticalpa, en fecha y hora por definir.

Te puede interesar: Robert Lewandowski eufórico: “Estoy muy feliz”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido