Real España y Olimpia firman tablas en el cierre de la Jornada 5 del Clausura

Debes leer...

REDACCIÓN. En el último partido de la Jornada 5 del Clausura, la noche de este domingo en el Olímpico de San Pedro Sula, Real España y Olimpia no pasaron del empate 1-1.

Luego de este resultado, los ‘aurinegros’ quedan peleando en los puestos altos de la clasificación con 9 unidades en los primeros cinco duelos.

En tanto, la escuadra ‘merengue’ de igual forma llega a los 9 puntos. Además, el vigente campeón retiene su extenso invicto.

Real España intentó

Sobre este compromiso, vale mencionar que, una vez que el juez central Melvin Matamoros indicó el arranque de las acciones, Real España buscó hacer prevalecer su localía.

Para eso, su técnico, Miguel Falero, alineó a Buba López, Darlin Mencía, Anfronit Tatum, Sebastián Hernández, Devron García, Carlos Mejía, Dixon Ramírez, Jhow Benavídez, Roberto Osorto, Darixon Vuelto y Carlos Small.

A su vez, el Olimpia, cuya misión era seguir con su invicto de ya varios juegos, arribó a la cancha del Olímpico de una forma más cautelosa.

Olimpia
Los dos equipos buscaron, pero sin llegar a arriesgar demasiado.

En ese sentido, Pedro Troglio, estratega ‘merengue’, salió con Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Julián Martínez, Gabriel Araújo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Pese a las buenas intenciones de los dos equipos en esa etapa inicial del enfrentamiento, ninguno pudo batir la meta del otro. Así, los protagonistas se fueron al descanso con la igualdad a cero.

Puede leer: Álex confía en la estrategia de su técnico para el duelo con Olimpia

Olimpia arriesgó poco

Ya en la segunda mitad, de este compromiso, de la Jornada 5 del Clausura, disputado en el Olímpico de San Pedro Sula, el Olimpia regresó a la cancha con intenciones de hacer daño.

Precisamente, al minuto 53, la escuadra ‘alba’ consiguió un tiro de esquina, el cual fue ejecutado por Edwin Rodríguez. El jugador olimpista sorprendió al anotar un golazo desde el banderín.

Con ese gol, el conjunto dirigido por Pedro Troglio encontró relativa calma sobre el terreno de juego y pasó a control de mejor manera las acciones.

Sin embargo, poco le duró la emoción a la escuadra ‘merengue’, ya que, 70′, el brasileño Kennedy Rocha encontró el gol del empate 1-1 gracias a una buena asistencia de Jhow Benavídez.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido