Hernán “La Tota” Medina: “Es una derrota que duele”

Debes leer...

Redacción. El técnico de Marathón, Hernán “La Tota” Medina, reconoció que su equipo dejó de hacer muchas cosas y que es una derrota contra Motagua que duele.

En conferencia de prensa, el entrenador de los verdes consideró que les faltó poder hacer lo que venían ofreciendo en encuentros anteriores.

“La Tota” fue insistente al afirmar que le preocupa más lo que dejaron de hacer en el duelo ante los motagüenses, que tal vez haber perdido el invicto.

“Faltó claridad y profundidad ante un gran rival que realizó un buen encuentro y que en varias ocasiones nos encontró mal parados”, señaló.

No hubo claridad

El técnico argentino de los verdes insistió que no fue la tarde-noche de sus dirigidos, quienes no pudieron salir del acertijo que tenían que descifrar.

Sin embargo, “La Tota” Medina aseguró que “hemos dado muestra que tenemos un buen equipo, que intenta jugar y tener más alternativas”.

Agregó que “sin duda que el rival nos superó por momentos, tuvo más ocasiones de gol y hay que ser conscientes de eso”.

“Por momentos quedamos muy expuestos. Hasta el 1-0 era un partido que estaba sin descifrarse”, insistió.

Los marathones nunca tuvieron claridad para llegar al marco de Jonathan Rougier.
Los marathones nunca tuvieron claridad para llegar al marco de Jonathan Rougier.

Tendrán que corregir

El DT de los marathones cuestionó que en el juego ante los azules lucieron erráticos en los pases, faltó movilidad y eso lo aprovechó Motagua.

“Es un partido donde no nos salieron las cosas, nada más. Tuvimos una mala noche y terminamos pagando caro”.

Dijo que a los aficionados del Marathón les expresa lo mismo que en jornadas anteriores, que el equipo está para competir y ser protagonista en el campeonato.

“Quedan por disputar 14 fechas y las vamos a trabajar. En este tipo de partidos pueden suceder estas cosas. Además, que el equipo nuestro es joven y en formación”, finalizó.

Te puede interesar:Diego Vázquez: “Fue un partido ideal” 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido