Real Madrid afina detalles para llegar a tono al comienzo de LaLiga

Debes leer...

REDACCIÓN. Luego de las dudas dejadas en la pretemporada, el Real Madrid afina los últimos detalles para llegar a tono a LaLiga que comienza este fin de semana.

Y es que, los merengues terminaron su gira por Estados Unidos con dos dolorosas derrotas: 3-0 contra el Barcelona y 3-1 ante la Juventus.

Por lo cual, los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen la misión de recuperarse y recobrar su mejor estado de forma para arrancar la campaña.

A través de las redes sociales, el Real Madrid compartió cómo están siendo sus entrenamientos, donde se aprecia mucha intensidad.

Después disputar el Soccer Champions Tour, el equipo afronta este mes las tres primeras jornadas a domicilio contra el Athletic Club, Almería y Celta.

El Madrid afina detalles

Tras completar la gira de pretemporada por Estados Unidos, el Real Madrid regresa a la competición con el inicio de la Liga 2023/24.

Concretamente, el primer partido será el sábado 12 de agosto. Los de Ancelotti visitarán San Mamés para medirse al Athletic Club.

Además, el mes de agosto se completará con dos nuevas jornadas a domicilio. En la segunda, el equipo se desplazará hasta el Power Horse Stadium para medirse al Almería.

También, seis días más tarde, los de Ancelotti se enfrentarán al Celta en el estadio de Balaídos, un lugar complicado para sumar.

Puede leer: Así marcha la operación de Kylian Mbappé con el Real Madrid

El comienzo de LaLiga

Como tal, el Real Madrid iniciará en LaLiga este mes de agosto, con tres partidos de visita, donde tendrá la obligación de sumar de tres.

  • Athletic Club vs Real Madrid – sábado 12 de agosto a la 1:30 pm
  • Almería vs Real Madrid – sábado 19 de agosto, 11:30 am
  • Celta vs Real Madrid – viernes 25 agosto, 1:30 am

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido