REDACCIÓN. Con goles de Fran García, Arda Güler y Brahim Díaz, el Real Madrid se divirtió y goleó 0-4 en su visita al Granada, este sábado en la Jornada 35 de LaLiga.
Con un once plagado de habituales suplentes, el conjunto ‘merengue’, que el pasado fin de semana se proclamó campeón por 36ª ocasión, no dio ninguna opción al club nazarí.
Sin su tridente estelar de ataque Vinicius Junior, Jude Bellingham y Rodrygo, fueron los hombres con menos minutos los que marcaron la diferencia para el Real Madrid.
El cuadro madridista se llevó tres puntos más con los goles del internacional marroquí Brahim Díaz (49, 59), del lateral Fran García (38) y del joven Arda Güler (45+2).
Vale mencionar que, el zurdo de 19 años ha marcado tres goles en sus tres primeros partidos como titular con la elástica blanca.
Leer también: Real Madrid venía de remontar a Bayern y pasar a la final de Champions
Fiesta del Madrid
Los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti, a los que los locales realizaron un pasillo, encadenaron así un 29º partido consecutivo sin perder en liga, un récord para los madrileños en una temporada.
Su próxima cita será en el Santiago Bernabéu ante el Alavés, un partido que servirá para recibir el homenaje de su afición.
Preguntado por el anuncio de Kylian Mbappé de su salida del PSG, Ancelotti no valoró la noticia, pese a que muchos ven al delantero francés vestido de blanco la próxima temporada.
“Hasta el 1 de junio tenemos muy claro en lo que debemos pensar“, respondió en referencia a la final europea.
Sí confirmó, en cambio, que celebrará el título este domingo “con un puro y las gafas de sol”, tal como hizo en 2022, en una imagen que se hizo viral.