El Celtic de Palma vence al Rangers y queda a un punto de ser campeón de Escocia

Debes leer...

REDACCIÓN. Los goles de Matt O’Riley y John Lundstram le sirvieron al Celtic para imponerse este sábado en casa 2-1 ante el Rangers, quedando a solo un punto de ser campeón de la Scottish Premiership.

Después de este resultado, la escuadra ‘verdiblanca’ le saca 6 puntos de ventaja a su eterno rival, a falta de dos encuentros por disputar.

Por lo cual, el Celtic podría convertirse oficialmente en campeón de Escocia el próximo miércoles en su visita al Kilmarnock.

Sobre el hondureño Luis Palma, lamentablemente no contó con minutos contra el Rangers y está cerrando la temporada en horas bajas.

Además de la actuación en el campeonato liguero, es bueno recordar que el Celtic también jugará otro clásico ante Rangers en la copa.

En concreto, la final de la Scottish Cup se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, con el horario aún por confirmar.

De esa forma, el ‘Bicho’ Palma intentará alzar su primera copa vistiendo los colores verde y blanco del mencionado y mítico club escocés.

Luis Palma
Luis Palma ya no está gozando de tantos minutos como al inicio de la temporada.
Puede leer: Luis Palma y Celtic cada vez más cerca del título en Escocia

Celtic va por los títulos

Vale recordar que, el hondureño y su Celtic hicieron lo propio al vencer desde los penales al Aberdeen, logrando así el pase a la final.

Luego del empatar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios, el equipo del catracho logró imponerse en la pena máxima para avanzar de ronda.

Fue hasta el minuto 86 que el ‘Bicho Palma’ ingresó al terreno de juego, ayudando a su escuadra en los instantes finales del compromiso.

Ya en los lanzamientos de penal, el hondureño fue el segundo ejecutor del cuadro ‘verdiblanco’ y afortunadamente no falló su remate.

El catracho marcó y luego el resto de sus compañeros completaron la labor para obtener el pase a la final de la presente edición de la Scottish Cup.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido