ESPAÑA.- Sorpresivo comienzo de año, el Getafe se alejó de la zona roja en LaLiga tras vencer por la mínima a un Real Madrid que aún sigue siendo líder.
Tuvieron que pasar 3 meses y 27 días (15 partidos) para que el Real Madrid volviera a perder un partido oficial. No caían desde octubre.
El equipo blanco cayó este domingo con un gol del turco Enes Unal en el minuto 9, en la que el delantero del Getafe robó el balón al brasileño Eder Militao para batir por bajo al portero belga Thibaut Courtois.
Los hombres de Carlo Ancelotti ponen fin de esta forma a una serie de imbatibilidad de quince partidos en tres meses, en la que registraron 13 victorias y 2 empates.
Comenzando así el año con una derrota que probablemente no entraba en sus planes, ante el 16º clasificado de LaLiga.
Real Madrid sigue siendo líder
Con este resultado, la “Casa Blanca” sigue liderando con 46 puntos, pero su ventaja sobre el Sevilla se podría ver reducida.
Para Getafe, este triunfo es un balón de oxígeno bienvenido en este inicio de año, con el que el equipo de la periferia de Madrid se aleja provisionalmente de la zona roja de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el primer equipo en la zona de descenso, el Alavés (18º con 15 puntos).
Te puede interesar: Héctor Vargas quiere volver a Olimpia: “Soy el más indicado para el penta”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ