ESTADOS UNIDOS.- En el segundo partido de pretemporada, el Real Madrid siguen sin saber lo que es ganar, esta vez, lo tuvo cerca, pero fue incapaz de derribar a un América que le plantó cara de principio a fin, un encuentro que se disputó en San Francisco, California.
El equipo blanco no ha sufrido grandes cambios en estos meses, la plantilla es similar, prácticamente igual a la del año pasado, solo cambia la defensa. Apenas hay caras nuevas, pero lo que si esta claro es que el Real Madrid depende muchísimo de lo que haga Karim Benzema en ofensiva, que logró su primer gol en la gira.
Los blancos esta vez fallaron en defensa y brillaron en ataque, Vinicius y Benzema fueron un quebradero de cabeza para la defensiva americanista. El galo enganchó un disparo desde la frontal que batió a Guillermo Ochoa para lograr igualar el tanto inicial de Henry Martín.
En el complemento, como era de esperarse ambos equipos realizaron cambios y en uno de ellos fue Hazard para el conjunto madrileño, el belga anotó el gol por la vía del penal que parecía que iba a dar la primera victoria blanca en pretemporada.
Sin embargo, le quedaba la última bala al América y en el minuto 82 empató el partido por la misma vía a través de un exmadridista Álvaro Fidalgo. Para así, dejar al Madrid sin victorias por los Estados Unidos y un equipo mexicano que jugó de igual a igual contra el campeón de Europa.
¿Qué sigue para el Real Madrid?
Al equipo de Ancelotti le espera la Juventus, que empató a 2 contra el Barça, en 4 días antes de jugarse, así de manera casi instantánea, el primer título de la temporada el 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa.
Te puede interesar: Luis Suárez da el “SÍ” para regresar a su casa en Uruguay
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ