REDACCIÓN. Ante un Betis que se defendió con todo, el Real Madrid no pudo pasar del empate 0-0 y tropieza de nuevo en la misión de seguirle la pista al Barcelona, que ahora es más líder de LaLiga.
Luego de este resultado, los merengues siguen de segundos con 53 puntos, pero ahora son superados por nueve; ya que los azulgranas son primeros con 62 unidades.
Y es que, los de Xavi Hernández lograron vencer en su compromiso frente al Valencia, lo que les ayuda a seguir aumentando su ventaja sobre los blancos.
Ahora, el equipo de Carlo Ancelotti ve muy lejanas sus posibilidades de pelear por el campeonato español.
El Madrid tropieza de nuevo
Desde el comienzo de este partido ante el Betis, se vio a un Real Madrid errático y con poca claridad a la hora de atacar.
Los merengues, si bien tenía la completa posesión de balón, eran incapaces de generar acciones de gol en el arco rival.
Benzema, Vinicius y compañía emprendía jugadas con la intención de hacer daño, pero no lograban inquietar a los defensores.
El Betis, por su parte, se dedicó a mantener un bloque bajo muy efectivo, cortando todos los embates madridistas.
Los minutos pasaron y la tendencia del enfrentamiento nunca cambió, al final el resultado no se movió y fue empate 0-0.
Leer también: Barcelona sufre ante Valencia, pero consolida su liderato en LaLiga
Dudas en el Real Madrid
Luego de este empate contra el Betis, son mayores las dudas que surgen alrededor del proyecto que dirige Carlo Ancelotti.
Siendo apenas el comienzo del mes de marzo, el Real Madrid ya vio perdida la Supercopa de España, está lejos del Barça en LaLiga y los mismos azulgranas le llevan ventaja en la Copa del Rey.
Por lo cual, todo parece indicar que los blancos tendrán otro cierre de temporada en el que solo peleen por la Champions League.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.