Real Madrid y Manchester City igualan a tres y dejan todo para la vuelta de Champions

0
201
Real Madrid Manchester City
Ambas escuadras brindaron un verdadero espectáculo de fútbol y goles en la capital española.

REDACCIÓN. Un auténtico partidazo que terminó igualado 3-3 fue protagonizado por Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu, este martes por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Una falta de Aurélien Tchouaméni sobre Grealish en las inmediaciones del área fue transformada por Bernardo Silva para hacer el 1-0 (2).

El partido empezaba de la peor manera para el Real Madrid, que además de encajar perdió al francés para la vuelta al ver la amarilla y estar apercibido.

Los hombres de Pep Guardiola manejaban la pelota y a punto estuvieron de ampliar su cuenta cuando Erling Haaland disparó casi sin ángulo encontrándose con el brazo de Andriy Lunin (7).

En medio del control visitante, el Real Madrid buscaba sorprender con velocidad, igualando el encuentro al sacarse Camavinga un disparo desde la frontal. El cual, se coló en las redes del City tras ser desviado por Ruben Dias, descolocando al meta Stefan Ortega (12).

Apenas dos minutos después, Rodrygo cabalgó por la banda para plantarse en el área y ganarle el mano a mano al meta rival poniendo el 2-1 (14).

Real Madrid Champions
Tras este resultado, el boleto a la semifinales se definirá el próximo miércoles.
Puede leer: Un doblete de Bernardo había metido al Manchester City en semis de FA Cup

Partidazo de Champions

El City adelantó su presión intentando dificultar la salida del Real Madrid y recuperar en el campo merengue. Eso, hasta lograr empatar el encuentro con un disparo desde la frontal de Phil Foden que se coló por la escuadra de Lunin (66).

El meta merengue había parado ya antes un tiro de Bernardo Silva (60), pero volvió a verse sorprendido por otro tiro lejano.

Gvardiol soltó un disparo desde la frontal que se coló en la portería blanca poniendo el 3-2 en el marcador para los ingleses.

Pero Fede Valverde, que ya había rozado el gol en un intento lejano (70), enganchó una volea a pase de Vinicius para hacer el 3-3 definitivo.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.