REDACCIÓN. El estadio Francisco Martínez de Tocoa fue testigo del encuentro en el que la Real Sociedad empató 0-0 ante el Motagua, en la Jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.
Al duelo, los “Aceiteros” salieron con: Marcos Allen, Ricky Zapata, Diego Reyes, Rony Martínez, Álvaro Torres, Luis Ortiz, Wilmer Crisanto, Hesller Morales, Eder Delgado y Samuel Pozantes y César Oseguera.
Por su parte, las “Águilas jugaron con: Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Iván López, Walter Martínez, Marcelo Santos, Edwin Maldonado, Diego Rodríguez, Wesly Decas, Roberto Moreira, Juan Delgado y Cristopher Meléndez.
Motagua lo intentó
En el inicio del partido, que se retrasó debido a un inconveniente con el alumbrado, el Motagua tomó la iniciativa.
La escuadra dirigida por Ninrod saltó al terreno de juego con la intención de hacer daño para llevarse los tres puntos.
Por su parte, la Real Sociedad planteó un encuentro más cauteloso, con un bloque bajo y defensivo.
Así transcurrió la primera mitad y, pese a que, Motagua quiso generar ocasiones de peligro, lo cierto es que no tuvo claridad.
Vale mencionar que, en ese primer tiempo fue expulsado Luis Ortiz, por lo que la Real Sociedad disputaría la segunda mitad con un hombre menos.
Leer también: Ninrod Medina sobre la Concachampions: “Se vale soñar”
Real Sociedad soportó
Ya en el tiempo complementario, el Motagua continuó siendo superior. El “Ciclón” dominaba y generaba oportunidades, pero ninguna lo suficientemente clara como para anotar.
A su vez, la Real Sociedad, al estar en inferioridad numérica, optó por replegarse más todavía, pero también generaba peligro.
Y es que, los de Tocoa aprovechaban cualquier espacio dejado por el Motagua para salir velozmente al ataque, aunque tampoco concretaba.
Los minutos pasaron y al final ninguno de los dos equipos consiguió marcar en la meta rival, el marcador terminó en empate 0-0.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.