33.8 C
Honduras
lunes, mayo 19, 2025

Reinaldo Rueda sorprende con lista preliminar para la Copa Oro

Debes leer...

Redacción. El seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, sorprendió con la lista preliminar que hizo llegar a la secretaría de la Concacaf para la Copa Oro, que se llevará a cabo del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos y Canadá.

En esta lista preliminar, el doctor Rueda sorprende con la inclusión del joven delantero de Motagua, Mathías Vázquez.

Para esta competencia regional, la Bicolor registró 60 futbolistas, pero para el evento solo serán seleccionados 23 o máximo 26.

Honduras integra en la Copa Oro el Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Curazao, garantizando un duelo entre centroamericanos.

Los nombres más resonantes

En la lista preliminar de Rueda resaltan: Luis Palma del Celtic de Escocia, Kervin Arriaga del Real Zaragoza de España, Romell Quioto y Bryan Acosta.

También, están entre las novedades, Getsel Montes del Herediano de Costa Rica, Leonardo Posadas del Hamburgo 2 de Alemania.

Asimismo, Luis Ortiz, Héctor Aranda de Victoria, Exon Arzú del Houston Dynamo, Luis Santamaría del Juticalpa FC, Wesly Decas del Apoel Ra´anana FC, Israel, Roberto Osorto del Real España y Giancarlo Sacaza de Motagua.

El representativo “catracho” tendrá su debut en la Copa Oro contra los canadienses el 17 de junio en el BC Place de Vancouver.

El debut de Honduras en la justa regional será el 17 de junio en el BC Place de Vancouver, contra los canadienses.

La Selección Nacional de Honduras integra el Grupo B de la Copa Oro junto a Canadá, El Salvador y Curazao.
La Selección Nacional de Honduras integra el Grupo B de la Copa Oro junto a Canadá, El Salvador y Curazao.

Bases de la competencia

La Concacaf determinó que a más tardar el 4 de junio los equipos deberán presentar su lista final de 26 jugadores.

Asimismo, informó que el SoFi Stadium de Los Ángeles albergará el partido inaugural y el NRG Stadium de Houston, será la sede de la gran final.

En el evento compiten los 15 mejores equipos de la región de Concacaf, todos ellos clasificados a través de la última edición de la Liga de Naciones o los Prelims de la Copa Oro 2025, junto con un equipo invitado, Arabia Saudita.

El torneo comenzará con una fase de grupos. Después de la fase de grupos, del 14 al 24 de junio, los cuatro ganadores de grupo y los cuatro segundos lugares avanzarán a la fase de eliminación directa.

Te puede interesar: En Victoria varios jugadores se quedan sin contrato

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias