Reinaldo Tilguath dice que tiene ventaja sobre Motagua

Debes leer...

Redacción. En el equipo Génesis Comayagua hay ansiedad previo al debut en Primera División, el sábado contra Motagua en el estadio Carlos Miranda del Valle Central.

El técnico de los comayagüenses, Reinaldo Tilgutah, quien no podrá estar con sus dirigidos en la banca a raíz de un castigo, confía en que tendrán un debut soñado.

“Nos toca debutar contra un gran equipo y confiamos en Dios que podamos sacar un buen resultado”, comenzó diciendo Tilguath en entrevista en las redes sociales del club.

Insistió el “Chino” Tilguath que el debut será en casa contra un rival complicado, difícil, pero confía que serán arropados por sus seguidores.

Las bases para triunfar

Para Tilguath las bases de un posible triunfo sobre Motagua radicará en el apoyo del público y el conocimiento del rival de turno.

“Creo que el estadio se va a llenar, es nuestro primer partido en Liga Nacional y esperamos hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Luego agregó: “Confiamos en Dios que se hará un buen partido y que se va a poder sumar”.

“La ventaja es que podemos analizar de Motagua tanto lo que hizo el domingo contra Lobos UPNFM y el miércoles en la Copa Centroamericana de Concacaf”, indicó.

Añadió que “esa es la ventaja que tenemos, pero al final en el campo los que deciden son los jugadores”.

Los comayagüenses no pudieron debutar el sábado porque la Liga Nacional les suspendió el juego que debían disputar contra Vida en La Ceiba.
Los comayagüenses no pudieron debutar el sábado porque la Liga Nacional les suspendió el juego que debían disputar contra Vida en La Ceiba.

Preparando las armas

El técnico de los comayagüenses anunció que tratará de escoger el mejor 11 que permita comenzar con buen pie en la Liga Profesional del país.

Asimismo, Tilguath destacó la incorporación del mediocampista José Alejandro Reyes, pero adelantó que falta que se incorpore al club un defensa central más.

“Esperamos a ver quién nos lo cede, sino, ahí cerramos los fichajes”, indicó el joven DT hondureño.

Tilguath insistió que sus dirigidos están motivados, comprometidos y confiando en Dios que podrán sorprender a los motagüenses.

“Estoy contento, no estaré en el banco, pero sí en las graderías apoyando al equipo y confiando en el proyecto”, finalizó el “Miazoro”.

Le puede interesar: Al caer 0-1: Potros de Olancho FC perdió el trote en Alajuela

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido