Redacción. Los movimientos están a la orden del día en Motagua, que anunció la renovación del portero, Marlon Licona, y la partida del delantero argentino Diego Ledesma.
A través de sus redes sociales y en la página oficial, los azules escribieron: “El Fútbol Club Motagua se complace en anunciar la renovación del contrato del guardameta Marlon Licona, quien continuará defendiendo con orgullo y entrega los colores de nuestra institución”.
Además, agrega: “Licona, referente en el vestuario y figura de liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, ha sido parte fundamental del equipo durante varias temporadas”.
“Su profesionalismo, experiencia y amor por el club lo han convertido en capitán y un ejemplo para sus compañeros”, añade.
Seguidamente, cuenta: “Con esta renovación reafirmamos nuestro compromiso con la estabilidad y la proyección deportiva de la institución, apostando por jugadores que representan los valores y la identidad de Motagua“.
“Agradecemos a Marlon por su dedicación y entrega, y le deseamos muchos más éxitos con la camiseta que ha defendido con honor a lo largo de su carrera”, finaliza.

Descartado Ledesma
Asimismo, los motagüenses hacen oficial la no continuidad del argentino Ledesma para el venidero torneo de Apertura 2025-2026.
Ledesma solo pudo vestir por seis meses la camisa de las “águilas”, al no responder a las expectativas del técnico, Diego Vázquez.
El atacante sudamericano, de 31 años, se convierte en la cuarta baja de los azules, sumándose al portero Jonathan Rougier, al delantero, Rodrigo Auzmendi, y al mediocampista, Walter Martínez.
“Diego Ledesma no continuará formando parte de nuestra institución. Agradecemos profundamente a Diego por el tiempo que defendió con compromiso y profesionalismo nuestros colores”, informó Motagua en su página oficial y en las redes sociales.
También, agregó: “Su entrega dentro y fuera del campo fue muestra de su carácter y calidad humana”.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales. Gracias Diego”, finaliza.
Hasta el momento, Motagua incorporó a sus filas al ex guardameta de Marathón, Luis Ortiz, y al ex carrilero de Juticalpa FC, Luis Santamaría Crisanto.
Asimismo, renovó a Ricky Zapata, Carlos Mejía, Óscar Padilla Discua, Jonathan Núñez, Denis Meléndez y Marlon Licona.
Te puede interesar: Rosales: “Me acusaron de racismo, pero gracias a Dios todo salió bien”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3