25.4 C
Honduras
lunes, julio 7, 2025

Revelan transacción del FC Rubín Kazán por Denil Maldonado

Debes leer...

Redacción. Una fuerte cantidad de dinero pagará el equipo FC Rubín Kazán de Rusia por el defensa hondureño, Denil Maldonado, quien está cerca de desligarse de la Universitatea Craiova de Rumania.

Después de jugar con la Selección Nacional de Honduras en la Copa Oro, el ex Motagua se someterá en esta semana a los exámenes médicos.

De obtener la respuesta positiva, Denil estaría firmando con el conjunto ruso por las próximas cuatro temporadas.

Denil Maldonado tuvo una importante actuación en los cuatro partidos que disputó con la H en la Copa Oro, adueñándose del gafete de capitán.

Millones de lempiras

El portal RPL Sky, que informa sobre la Liga Premier de Rusia, detalla que Maldonado firmará hasta el 2029.

También, se conoce que el Rubín Kazán llegó a un acuerdo total con la Universitatea Craiova por un millón de euros, o sea, 30 millones 640 mil lempiras.

Se destaca la buena actuación de Denil en el fútbol rumano, jugando 34 partidos, anotando cuatro goles y brindando una asistencia.

El campeonato ruso arranca en el presente mes de julio y los Kazantsy, como les apodan, finalizaron en la posición 7 de 16 la temporada anterior.

Te puede interesar: Honduras enfrentaría a Haití en los Estados Unidos

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:   https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias