Redacción. El mal estado de la cancha del estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue uno de los temas que abordaron los entrenadores, Reynaldo Tilguath, de Potros de Olancho FC, y Pablo Lavallén, de Marathón. El DT de los “pamperos” considera que al final los afectó a los dos equipos.
Al final del encuentro, el resultado fue un empate 1-1, que les permite a ambos clubes mantenerse en los primeros lugares del torneo de Apertura.
En la conferencia de prensa postpartido, el “Chino” Tilguath contó que al final del juego habló con su colega de Marathón y concluyeron que el mal estado de la cancha les afectó a los dos.
“La lluvia mejoró el partido porque la cancha estaba dura, pero en una mejor cancha se hubiese visto un mejor partido porque somos dos equipos que tratan bien el balón”, dijo.

Jugadas puntuales
Reynaldo Tilguath enumeró acciones puntuales que le impidieron a su equipo quedarse con los tres puntos.
“Es difícil porque el equipo había manejado bien el 1-0. Teníamos posesión, pero no supimos concretar el segundo para sentenciarlo y la molestia porque no podemos regalar una falta en el área”, añadió.
Seguidamente, agregó: “Porque el penal es penal y no hay discusión, pero si nos queda el gol a nosotros, al final el empate es justo y se valora”.
En cuanto a lo que aportaron los cambios en su esquema, Tilguath expresó que pretendía refrescar al equipo.
“Pero al final Marathón no renunció a su idea y se encuentra con esa jugada. Hay que felicitarlos por el empate. Nosotros nos vamos contentos con el partido porque solo perdimos dos puntos”, concluyó.
Te puede interesar: Pablo Lavallén pide el VAR en el fútbol hondureño
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3