Redacción. El mediocampista hondureño, Rigoberto Rivas contribuyó con un gol, a los 68 minutos, para que su equipo la Reggina venciera 3-1 a Spal.
El partido corresponde a la primera jornada de la Serie B de Italia. La misión del equipo Vinotinto es lograr el ascenso a la liga de privilegio.
Para alcanzar el objetivo, la Reggina contrató como técnico al ex jugador del Milan, Filippo Inzaghi.
El DT de los Vinotinto confía en la capacidad del volante catracho, quien estuvo cerca de abandonar el club, pretendido por otros equipos.
Con pie derecho
La Reggina comenzó con pie derecho su participación en la serie B, con una victoria que significa una inyección de ánimo en su anhelo por volver a la A.
El primer tanto del Vinotinto fue obra de Crisetig a los 47 minutos, como un justo premio a la superioridad mostrada desde el pitazo inicial.
El segundo de la noche estuvo a cargo de Jeremy Menez, a los 51 minutos. El tercero y que lleva la firma del catracho, se concretó a los 68 minutos.
Los de casa pudieron descontar a los 78 minutos, a través de Dickmann.
Una buena apuesta
La Reggina compró a Rivas al Inter de Milán como una de sus promesas hasta el 2025. El catracho cuenta con apenas 24 años.
Además, Rivas espera realizar una buena temporada para lograr el objetivo con su club y así ser tomado en cuenta por el técnico Diego Vázquez para la Selección Nacional.
La Bicolor cumplirá dos partidos amistosos contra El Salvador y Guatemala, en los Estados Unidos. También, contra Arabia Saudita.
El representativo nacional está clasificado para la Copa de Oro del próximo año.
Te puede interesar: El “Choco” Lozano y Cádiz inician la temporada con derrota en casa
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ