Redacción. El delantero Rigoberto Rivas se incorporó este lunes a la Selección Nacional y aseguró que el juego contra México no lo mira como una revancha.
“Rigo” Rivas ha sido constante en las convocatorias del seleccionador Reinaldo Rueda, pues le ha respondido como carrilero derecho.
Para el atacante del Hatayspor de la Superliga de Turquía cada partido es diferente y la misión para el viernes será salir a buscar el triunfo desde el pitazo inicial.
“Las expectativas son altas en estos dos partidos importantes. Todos los juegos son diferentes y queremos ganar como siempre”, añadió.
Rivas tiene claro que se debe seguir trabajando para continuar teniendo la confianza del “doctor” Rueda.
Partidos motivantes
Rigoberto Rivas aseguró que los encuentros contra México son lindos de jugar, pues los considera diferentes y motivantes.
“Vamos a trabajar para sacar seguramente el gane. Son partidos importantes que queremos ganar, el objetivo es pasar y clasificarnos a la Copa Oro”, anunció.
“Rigo” Rivas jugará por primera vez en el estadio Morazán y acepta que las sensaciones que siente son especiales.
“Nunca he jugado en el estadio Morazán, pero lo que dicen es que es un estadio muy caliente y esperemos que la afición venga a apoyarnos y que esté lleno para sacar ese triunfo juntos”, concluyó Rivas.
Te puede interesar: Rubilio Castillo espera que la H saque ventaja en el Morazán
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3