Redacción. El futuro del delantero hondureño, Rigoberto Rivas, tuvo un giro inesperado y ya no irá al Empoli de Italia, pues decidió quedarse con el Hatayspor de Turquía.
“Rigo” Rivas mantenía una disputa contractual con el club turco, pero al final decidió renovar por tres años más.
La información la confirmó el periodista Gianluca Di Marzio, quien además detalló que el “catracho” apartó el interés del Empoli para seguir en el Hatayspor.
“Rigoberto Rivas cierra para Hatayspor tras una fuerte presión del Empoli. Contrato de tres años por un millón de euros al año, más bonificación”, escribió el comunicador social.
Listo para la temporada
“Rigo” Rivas y el Hatayspor comenzarán la temporada el viernes en Turquía, enfrentando al Galatasaray.
Se conoció que una de las razones que impidieron la llegada de Rivas al Empoli, fue la falta de un permiso de trabajo italiano, pues su plaza iba a ser como extracomunitario.
También, se supo que el nuevo contrato del hondureño con el Hatayspor comprende un aumento sustancial de salario y la propiedad sobre el jugador.
Con la mirada en la H
Al asegurar su continuidad con el Hatayspor, Rigoberto Rivas vuelve a estar a disponibilidad del seleccionador Reinaldo Rueda para la Liga de Naciones y la eliminatoria mundialista.
“Rigo” Rivas fue titular en los partidos clasificatorios para la Copa América e integró la Bicolor que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio y la que buscó el boleto al Mundial de Qatar 2022.
En el inicio de la etapa clasificatoria al Mundial de 2026, Rivas no fue convocado para enfrentar a Cuba y Bermudas.
Te puede interesar: Motagua afronta un juego clave en Copa Centroamericana ante San Francisco
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3