Redacción. En el interior del equipo Génesis Comayagua existe un ambiente de confianza de que podrán dar “la campanada” en las semifinales del torneo de Clausura contra Marathón.
Uno de los futbolistas que alza la voz previo al compromiso de ida de semifinales, el miércoles a las 7:00 de la noche, en el estadio Carlos Miranda, es el delantero paraguayo, Roberto Moreira.
“La mayoría de la gente da como favorito a Marathón, pero nosotros podemos hacerle daño y ese es el partido de local que tenemos que aprovechar”, dijo.
Reconoce Moreira que Marathón es un rival muy difícil, pero destaca el hecho de que Génesis Comayagua se caracteriza por romper las estadísticas.
Aprovechar la localía
Roberto Moreira insistió en resaltar la fortaleza que muestra el conjunto de Comayagua en el estadio Carlos Miranda.
“Nos hemos fortalecido bastante de local y con el único grande que hemos perdido es con Motagua. Se le ganó a Marathón y al Real España y se empató con Olimpia”, resaltó.
Para Moreira sería importante dar el primer golpe el miércoles en casa para poder llevar esa llave abierta al compromiso de vuelta y terminar de la mejor manera.
“Nos emociona estar en semifinales para cumplir el objetivo grande de ser campeones”, expresó el atacante sudamericano.
Están motivados
Moreira dijo que con solo estar en la semifinal es una motivación extra para cualquier futbolista que tiene aspiraciones grandes en un torneo.
“Un partido de semifinales motiva, no hace falta motivación, uno piensa en cosas muy grandes y cada uno da lo mejor en los partidos”, aseguró.
Asimismo, mencionó que la base para estar en la segunda semifinal consecutiva en Primera División está en la unidad que existe en el grupo de jugadores.
“Estamos contento grupalmente porque cumplimos el objetivo de clasificar por segunda ocasión consecutiva a semifinales, ahora estamos ilusionados con el objetivo de ser campeones”, enfatizó.
Contó que son un grupo que siempre ha soñado desde el principio y han hablado que no solo querían salvar la categoría, sino que una vez que se metieron entre los seis, ya pensaban en el objetivo grande.
“Ya dimos dos pasos importantes, ahora viene la semifinal y creo que somos un grupo muy fuerte. Esperamos aprovechar la localía contra Marathón y sacar esa ventaja para llevarla al Yankel Rosenthal”, finalizó.
Te puede interesar: “Primi” Maradiaga pide poner atención en Génesis Comayagua en semifinales
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3