Redacción. Luego de conocer su castigo de parte de la Comisión Nacional de Disciplina (CND), el delantero de Motagua, Rodrigo Auzmendi, la arremetió en contra de los que imparten la justicia en el fútbol hondureño.
Auzmendi recurrió a sus redes sociales para expresar su malestar por los cuatro partidos de suspensión que le aplicaron, producto del zafarrancho que se dio en el juego de vuelta de las semifinales contra el Real España.
Rodrigo comenzó diciendo: “Más sanción a mí que a una persona que hizo gestos obscenos”.
Luego agregó: “Traten de disimular un poco, así está el fútbol hondureño por gente como ustedes manejando la comisión de corruptos. La única manera que tenían de bajarnos, qué lástima por ustedes que no tienen las manos limpias”.

¿Por qué lo dijo?
Minutos después de la publicación, Auzmenzi lo borró, pero ya estaba en poder de las personas que lo siguen en sus redes sociales.
El atacante motagüense sabe que estas palabras le traería una sanción más severa de parte del organismo desciplinario.
Se especula que Rodrigo Auzmendi se expresó en estas palabras porque tiene prácticamente un pie fuera de Motagua.
En las últimas horas, ha sonado fuertemente que sus días en el “nido de las águilas” están contados, a raíz del interés que existe en él del fútbol internacional.
Según los últimos informes, Rodrigo se sumaría al equipo Godoy Cruz de su país, donde milita su hermano Agustín.
Además de Auzmendi, también fueron castigados el defensa Cristopher Meléndez, con tres encuentros, y Rodrigo Gómez, con dos.
Mientras que el director deportivo, Emilio Izaguirre, fue citado para que responda por sus declaraciones en contra de la CND.
Te puede interesar: Comienza la “barrida” en Potros de Olancho FC; llega Carlos Small
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3