Redacción. El futuro de Rodrigo Auzmendi en Motagua es incierto y todo se definirá al final del presente torneo de Apertura.
Rodrigo deja abierta las puertas para escuchar ofertas, pues su deseo es tener mayor participación y en las “águilas” tiene por delante a su hermano Agustín y a Rubilio Castillo.
Sin embargo, el menor de los Auzmendi dijo que todo se lo deja a su representante, quien se mantiene en diálogo con los dirigentes de Motagua.
“Aún no he renovado con Motagua y la prioridad la tiene el equipo azul. Quiero salir campeón con el club”, dijo.
Está difícil la titularidad
Rodrigo Auzmendi reconoce que está difícil asumir la titularidad en Motagua, pues está el goleador histórico del equipo y su hermano, que está haciendo bien las cosas desde que llegó al país.
“Sé que tengo enfrente dos compañeros muy buenos, un goleador histórico y Agustín que lo viene haciendo muy bien”, insistió.
Luego, agregó: “Es difícil sacarles el puesto, pero cuando me queda trato de convertir y ayudarle al equipo y en lo personal sumando goles”.
“En el equipo hay una competencia sana, estamos todos para sumar, al que le toque lo hará de la mejor manera y siempre ayudando para los demás”, añadió.
Priorizar lo deportivo
Rodrigo enfatizó que su futuro lo maneja su representante, a quien le pide que priorice lo deportivo, aunque lo económico también es importante.
“Quiero jugar más, mi representante está en diálogo con los directivos y decidiremos al final de temporada”, insistió.
Rodrigo aseguró que ha tenido un presente muy lindo y destacó el hecho que ya están en semifinales.
“Cualquier equipo que esté en semifinal será durísimo, nos va a costar. El deseo es estar en una nueva final”, concluyó Rodrigo Auzmendi.
Te puede interesar: Jhon Jairo López: “Se nos viene otro torneo y vale soñar”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3