Redacción. El delantero argentino de Motagua, Rodrigo Auzmendi, anotó un hat-trick frente a Génesis Comayagua y como es una tradición, se llevó el balón, pero esta vez autografiado por todos sus compañeros.
En la zona mixta del estadio Carlos Miranda de Comayagua, Auzmendi habló con los medios de comunicación y expresó las sensaciones por sus tres goles y por el triunfo 4-1 de su equipo.
“Les pedí a mis compañeros que me la autografiaran todos, sin ellos no es posible, siempre me la llevo a mi casa, es un cariño muy lindo”, dijo.
Pese a lo amplio del marcador, Rodrigo Auzmendi considera que siempre hay cosas por mejorar, hay detalles.
“Hoy (miércoles) nos fue muy bien a pesar de estar de visita, pero me pone muy feliz que dimos el primer paso acá”, señaló.
Producto del trabajo
El atacante motagüense expresa que los logros alcanzados son producto del trabajo realizado en los entrenamientos.
Al recordarle que estuvo cuatro jornadas suspendido, y bien pudo aumentar el número de goles, pues con los tres de este juego llegó a 11.
“Todo pasa por algo, si tengo que pasar así, es por algo, estoy muy feliz”, indicó el atacante sudamericano.
Rodrigo Auzmendi dijo que apunta a convertirse en el máximo goleador del torneo, pero lo primordial es seguir trabajando.

Un sueño
Rodrigo contó que nunca se imaginó que podía anotar un triplete, aunque insiste que trabaja para estar siempre cerca del marco rival.
Auzmendi añadió que siempre tuvo fe que los goles llegarían y que mejor por partida triple.
Te puede interesar: Diego Vázquez: “El triunfo es importante, pero no determinante”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3