Redacción. El nuevo refuerzo de Motagua, el mediocampista argentino, Rodrigo “Droopy” Gómez, llegó este miércoles al país para unirse al “nido de las águilas”, donde ya firmó su contrato.
Gómez podrá debutar con el equipo motagüenses este domingo 21 de enero ante Potros de Olancho FC en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, a partir de las 7:00 de la noche.
El “Droopy”, como se le conoce, destacó que su objetivo principal con Motagua es salir campeón en el venidero campeonato liguero con los azules.
“Vengo a aportar todo lo que pueda, sé que es un equipo grande y pues ahora solo me queda poner de mi parte para conseguir los objetivos”, dijo Gómez a Deportes TVC.
Mentalidad ganadora
El centrocampista argentino dijo que está preparado para defender la camisa de las “águilas” y la responsabilidad del equipo azul de quedar campeón en cada torneo nacional.
“Los equipos grandes siempre tienen la responsabilidad de pelear los primeros puestos y también que se dé la posibilidad de salir campeón”, comentó “Droopy”.
Cabe mencionar que Gómez viene procedente del Independiente Petrolero de Bolivia, donde disputó 33 partidos, anotando 3 goles y brindando 4 asistencias en su última temporada.
También, destacó con el Toluca de México en el 2016, aportando al equipo rojo tres asistencias y concretó un gol en 28 juegos.
Viejo conocido
A su llegada a Honduras, Rodrigo Gómez se reencontrará con su compatriota, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio.
En su participación en el balompié argentino, el “Droopy” jugó con Argentinos Juniors en el 2010, donde Troglio era el DT de los “bichos colorados”.
“A Pedro (Troglio) lo conozco, nos enfrentamos y también lo tuve como técnico en Argentina con Juniors”, expresó.
Seguidamente, añadió: “Sé que es una buena persona y otra vez vamos a estar en distintos clubes, pero bueno, ahora solo me toca competir para ganar”.
Te puede interesar: Luis Vega podría estar “listo” para el partido decisivo ante Costa Rica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3