Romell Quioto sigue consolidándose con goles en el fútbol de Arabia Saudita

Debes leer...

REDACCIÓN. El atacante hondureño Romell Quioto sigue consolidándose con sus goles en el fútbol de Arabia Saudita, liderando al club Al-Arabi SC.

De hecho, el delantero de 32 años viene de anotar el viernes en la victoria 3-1 de su equipo sobre el Al-Qadisiya, por fecha 27 de la segunda división saudí.

Contando con la localía en el Department of Education Stadium, el ‘Romántico’ aportó a ese triunfo con una gran anotación a los 35 minutos.

El hondureño recibió un buen pase filtrado, controló, se armó y remató de forma perfecta para vencer al portero del equipo rival.

De esa manera, Romell Quioto llegó a los 4 goles con el Al-Arabi SC, en lo que va de la temporada en esa segunda división de Arabia Saudita.

Y es que, el ex de clubes como CF Montréal, Houston Dynamo y Olimpia, ya había hecho un doblete en la jornada 25 contra el Al-Jandal.

Quioto Arabia Saudita
El hondureño Quioto está pasado por un buen momento en Arabia Saudita.

Además, su primer gol en el fútbol de Arabia Saudita fue el pasado 5 de marzo en la goleada de su equipo 5-2 ante el club Al-Najma.

Por su parte, su equipo el Al-Arabi SC cuenta ya con 48 puntos en 27 partidos disputados y se ubica en el tercer puesto, a 8 unidades del líder.

Puede leer: Quioto dedicó su primera victoria con el Al-Arabi a Alberth Elis

Quioto en Arabia Saudita 

El ‘Romántico’ sigue consolidándose y, si logran mantener este buen nivel competitivo, podría ser considerado nuevamente para la ‘H’.

Vale recordar que, el técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, no lo tiene en cuenta para los partidos de la escuadra nacional.

Sin embargo, ante el buen nivel de Quioto, sumado a la poca calidad en la ofensiva de la ‘Bicolor’, el entrenador colombiano podría cambiar de opinión.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido