Redacción. Con mayor experiencia y con la satisfacción de jugar en la primera división de Arabia Saudita, con el equipo Al-Najma S. C., Romell Quioto se integra a la Selección Nacional, convencido de que tienen que enfrentar seis finales para estar en el Mundial 2026.
A su arribo al aeropuerto internacional de Palmerola, Quioto aseguró que llega bien y con los deseos de dar los primeros pasos en firme frente a Haití y Nicaragua.
“Estamos contentos porque siempre es un orgullo y un honor representar a la Selección, confiando que se pueda lograr el objetivo”, expresó.
Enfatizó el “Romántico” que “tenemos seis finales, vamos a ir partido a partido, sabemos que tenemos por ahora dos rivales difíciles. Haití es difícil, nos vamos a preparar”.

Contento en Arabia
El seleccionado nacional dijo estar contento en el equipo Al-Najma S. C., que le permite enfrentar a figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
“Estoy muy contento, creo que cuando uno trabaja y hace las cosas bien, al final del día los frutos se dan. Gracias a Dios supe enmendar mi carrera en el camino correcto”, indicó.
Asimismo, destaca que en su equipo la competencia en fuerte, pero -advierte- que está trabajando para mantenerse de titular.
“Sin duda, la competencia es bastante difícil, hay que estar preparados, tenemos que hacer las cosas poco a poco y esperando que los resultados se puedan dar”, añadió.
Para finalizar, el “Romántico” le hizo un llamado a la afición hondureña: “Tienen que venir a apoyarnos, sin ellos esto va a ser un poco difícil, necesitamos el apoyo de ellos”.
Te puede interesar: “Choco” Lozano espera estar a la altura con la Selección Nacional
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3