INTERNACIONAL.- Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, con maleta en mano, llegó al camerino del Olimpia y repartió dinero con los jugadores.
Esto luego de que el Olimpia le endosara 0-6 a su equipo, el Inter MoengoTapoe, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Liga CONCACAF.
Brunswijk, en medio de risas y saludos cordiales, regaló dinero a los futbolistas del melenudo, algo que acostumbra a realizar en los partidos.
Brunswijk se llevó una camisa del Olimpia
El vicepresidente de Surinam llegó con intenciones de conocer a los futbolistas y extenderles un grato saludo; dicho acto fue correspondido y le regalaron una camisa del campeón nacional.
Ronnie Brunswijk, el “alto capo” que juega contra el Olimpia
El directivo también es alto político en el país caribeño; es líder del Partido de Liberación General y Desarrollo (ABOP) y actualmente tiene el cargo de vicepresidente.
De igual manera, Brunswijk fue paracaidista de élite, jugador de fútbol, ladrón de bancos, líder guerrillero, barón del oro y padre de al menos 50 hijos.
Titular ante los “albos”
En la alineación del club sorprendió al salir entre los estelares con la camisa número 61 en el equipo que dirige el entrenador Jozef Joekoe: el Inter Moengotapoe.
Debido a su situación legal internacional, Brunswijk no participará en el duelo de vuelta contra el Olimpia programado para el 28 de septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Te puede interesar: Fenafuth confirma cambio de horario para el México – Honduras
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ