Redacción. Con sufrimiento y desde el punto del penal, Motagua logró el boleto a semifinales y se enfrentará contra Marathón por el pase a la gran final.
El portero Jonathan Rougier pasó de villano a héroe, pues se equivocó en el tanto de Potros de Olancho FC, anotado por Dester Mónico.
Sin embargo, en los lanzamientos de penal contuvo dos y se reivindicó ante la afición que los acompañó en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
“Estoy feliz por ese gol de Carlos Argueta, además que el equipo mostró una actitud increíble y feliz por eso”, dijo Rougier al final del encuentro.
Nunca dudaron
Jonathan Rougier dijo que nunca dudaron y que siempre tuvieron la confianza que pasarían a semifinales.
“Este triunfo es para la afición, por el esfuerzo que realiza para acompañarnos aquí en el estadio”, indicó.
Al capitán de la “águilas” le consultaron sobre el próximo rival, Marathón, expresando que hoy quiere celebrar haber dejado en el camino a los olanchanos.
“Al próximo partido contra Marathón iremos con todo”, aseguró el portero de los motagüenses.
Ya lo habían hablado
Por su parte, el delantero Agustín Auzmendi calificó el partido de vuelta del repechaje como muy duro, disputado, pero lo pudieron sacar.
“Es un animal (Jonathan Rougier), atajó dos penales. Yo le dije en el almuerzo que íbamos a ir a penales y que él lo iba a ganar”, confió.
Para Auzmendi fue una noche hermosa, pues la gente los apoyó. “A nuestros hinchas les digo que crean en nosotros, que estamos luchando”.
El “Pistolero” aseguró que a partir de este lunes se prepararán para lo que viene (Marathón).
Te puede interesar: Ramiro Rocca se despide del Real España
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j