Redacción. La fortaleza mental de Rubilio Castillo está dando sus frutos, pues este miércoles anotó su segundo gol de forma consecutiva con el Deportivo Pereira de Colombia.
El delantero hondureño tuvo que esperar 11 fechas para que el nuevo entrenador, Rafael Dudamel, confiara en él.
“Rubigol” esperó pacientemente, dejándoselo todo a Dios, que hoy lo está iluminado para mostrar su capacidad goleadora.
Es de recordar que “RORUCA” llegó al conjunto colombiano por recomendación del ex técnico, Luis Fernando Suárez.
Para el ex delantero de Motagua es el tercer tanto de la temporada y espera continuar con la racha positiva frente al marco rival.
Así se gestó el gol de Rubilio
El también ex seleccionado nacional aprovechó un tiro de esquina para anotar, a los 15 minutos, y poner a ganar 1-0 a su equipo frente a La Equidad.
En el tanto, Carlos Darwin Quintero envió el balón al área, siendo desviado en primera instancia por José Moya, quedándole a Rubilio Castillo, quien de cabeza lo mandó a la red.
A base de goles, “Rubigol” quiere ganarse la confianza del entrenador, que desde que llegó al club en sustitución de Suárez lo sentó y en algunas ocasiones ni lo uniformó.
El Deportivo Pereira marcha actualmente en el decimosegundo lugar de la tabla del campeonato colombiano, con 28 puntos en 20 partidos jugados.
Te puede interesar: ¿Los rivales de la ‘H’? Así será el sorteo de fase final de Eliminatoria
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3