Redacción. La Comisión de Arbitraje de la Confederación de Fútbol (Concacaf) designó a tres hondureños para dirigir el partido por los cuartos de final de la Copa Oro entre México y Costa Rica.
El juez central para ese decisivo encuentro es el mundialista Héctor Saíd Martínez, quien será acompañado en las bandas por sus compatriotas: Walter López y Christian Ramírez.
Como cuarto juez actuará Randy Encarnación Solana de República Dominicana, quien ya ha trabajado con los referís catrachos.
El encuentro entre costarricenses y mexicanos está programado para el próximo sábado, a contar de las 7:30 de la noche en el AT&T Stadium de Texas.
Otros nombramientos
Es de mencionar que el matemático hondureño ha tenido la oportunidad de dirigir dos encuentros de fase de grupos en la Copa Oro.
Saíd estuvo en el juego Martinica ante Panamá y en el compromiso que debieron cumplir Estados Unidos y San Cristóbal y Nieves.
Además, la experiencia de Said también destaca su presencia en varios torneos que organiza la Concacaf como la Liga de Campeones.
Además, La Nations League, la Liga de Concacaf, Copa Oro y estuvo como cuarto juez en unos ocho partidos del Mundial de Qatar 2022.
Con objetivos claros
En su oportunidad, Saíd dijo que no pierde de vista la siguiente Copa del Mundo del 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.
“Vamos a luchar ahora para que en los próximos tres años y medio nos preparemos y estemos dirigiendo en el Mundial”, dijo.
Mencionó Said que tiene 31 años y que seguro algo mayor llegará para él en la profesión del arbitraje.
Te puede interesar:Diego Vázquez se “destapa” y siente que lo dejaron solo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j