Salomón Nazar acepta su responsabilidad en derrota ante Olimpia

Debes leer...

Redacción. El técnico del Marathón, Salomón Nazar, no renunció a la responsabilidad que tiene en la derrota de este domingo contra Olimpia por la mínima diferencia.

El doctor Nazar se siente culpable porque es él quien escoge los 11 futbolistas que saltan a la cancha, pero también se desperdiciaron ocasiones claras de gol.

Pese a la derrota por la mínima diferencia, Nazar consideró que hicieron un buen partido y tuvieron para anotar, pero no fueron efectivos.

Olimpia en el segundo tiempo le queda la de Kevin López en una distracción de pelotazo largo. A veces aunque se juegue bien y el rival que se tiene en frente tiene experiencia, aprovecha ese tipo de situaciones”, mencionó.

Salomón Nazar dijo valorar el esfuerzo que realizaron sus dirigidos, aunque insistió que les faltó talento para anotar.

Se jugó bien, pero…

El DT del “monstruo” consideró que en ocasiones el fútbol es ingrato, pues tenían cinco partidos realizados contra Olimpia, empataron cuatro y ganaron uno.

Sin embargo, este domingo “nos anotan ese gol en una acción que no representaba mayor peligro, un pelotazo largo, no nos supimos contener y nos hacen ese gol”.

“De ahí la desesperación, luego vino la expulsión, nos afecta, pero aún así tuvimos chance de anotar”, añadió.

El doctor Nazar también destacó la juventud que tiene en el equipo, aunque para este encuentro contra Olimpia apostó más por la experiencia, pero no pudieron ganar.

El Marathón no realizó un mal partido frente a Olimpia, pero no le ajustó para sumar en casa.
El Marathón no realizó un mal partido frente a Olimpia, pero no le ajustó para sumar en casa.

Comprende a la afición

En relación a los seguidores del Marathón que piden su salida, Nazar dijo: “Yo entiendo a la afición que esté molesta porque perdemos. Nos duele porque era una fecha importante para ascender”.

El estratega de los verdes expresó que está tranquilo porque es una persona que le gusta trabajar y este domingo contra Olimpia querían sumar de a tres.

Insistió Nazar: “Entiendo a la afición porque están desesperados por ganar un torneo, pero deben entender que este es un proceso”.

“Deben de ser un poco más analíticos con lo que tenemos, pero nosotros no ponemos pretextos, estamos trabajando e intentando cambiar las cosas que no se dan. Al final es un juego”, informó.

Buscan mejorar

El entrenador del Marathón enfatizó que él y sus dirigidos trabajan para hacer bien las cosas y les recuerda a los aficionados del verde que lo que sucede hoy viene desde hace diez torneos atrás y no ha pasado nada.

“Yo no tengo varita mágica para resolver las cosas de un día para otro, entonces cuesta un poco”, indicó.

Recordó que el pasado torneo cerraron bien y en el actual campeonato les está costando un poco. “Se dan situaciones que se escapan del cuerpo técnico”, anunció.

En cuanto a la entrada descalificadora de André Orellana en contra de los olimpistas Carlos Pineda y German Mejía, el DT de los “esmeraldas” dijo que cree que es parte de la desesperación porque no se podía concretar.

“A parte de eso es un muchacho de 20 años, tiene inexperiencia y un poco de rebeldía por querer demostrar esa situación que no se pudo empatar”, finalizó Nazar.

Te puede interesar: Pedro Troglio destacó la efectividad para vencer a Marathón


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido