Génesis no perdona en casa y vence con autoridad al Victoria

Debes leer...

REDACCIÓN. La fuerte lluvia que descendió la noche de este domingo sobre el estadio Carlos Miranda de Comayagua fue testigo del contundente triunfo 3-1 del Génesis sobre el Victoria, por la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Una vez que el árbitro central Said Martínez ordenó que se moviera el balón, el Génesis comenzó a dominar las acciones del juego.

Su técnico, Reynaldo Tilguath, presentó un once conformado por Gerson Argueta, Juan Lasso, Gregory Gonzáles, Yeer Gutiérrez, Franklin Yánes, Óscar Padilla, José Fiallos, Sergio Peña Alejandro Reyes, Roberto Moreira y Erlin Gutiérrez.

En ese sentido, buscando contrarrestar los embates de los locales, el Victoria apostó ser ordenado y a juntar las líneas del campo; velando por cerrar los espacios.

Para cumplir sus objetivos, el técnico de los ceibeños, el argentino Hernán ‘Tota’ Medina, jugó con Marlon Licona, Júnior García, Dabirson Castillo, Diego Rodríguez, Geovanny Bueso, Samuel Card, Luis Garrido, Alexy Vega, Gaspar Triverio, Frelys López y Carlos Bernárdez.

Poco del Victoria

Y es que, justamente, durante los primeros instantes del compromiso el Génesis fue muy intenso a la hora de ir al ataque.

Así encontró el primer tanto del compromiso. Fue el paraguayo Roberto Moreira quien al minuto 20 mandó a guardar el balón al fondo de la red para el 1-0.

Más tarde, al 40′ del partido, apareció Erlin Gutiérrez para convertir el 2-0 con el que el Génesis Comayagua sometía al Victoria,

Sin embargo, sobre el cierre de ese primer tiempo, al minuto 47, Alexy Vega de tiro libre anotó el descuento 2-1 con el que los ceibeños recortaron.

Puede leer: Génesis sorprende al Olancho y lo derrota de visita en la Jornada 6

Génesis lo sentenció

Ya en la segunda parte, del compromiso de la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, el Victoria buscó ir por el empate.

Pero el partido se vio interrumpido por varios minutos debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Una vez que el clima lo permitió, el árbitro Said Martínez reanudó las acciones y el Génesis no tardó en aumentar la ventaja, gracias al gol de Alejandro Reyes, quien puso el 3-1 al minuto 54.

Sobre el final del compromiso el Victoria fue adelante sin nada qué perder, pero el resultado no se movió más y fue triunfo del Génesis.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido