Salomón Nazar mira como un “empujón” anímico el triunfo sobre Olimpia

Debes leer...

Redacción. Como un “empujón” anímico definió el técnico del Marathón, Salomón Nazar, el triunfo 2-0 del sábado contra el Olimpia en el clásico nacional.

El entrenador de los marathones ya piensa en el derbi sampedrano del próximo fin de semana contra el Real España.

Insistió el doctor Nazar que “estos tres puntos a parte de sumarlos nos dan un empujón anímico para encarar el clásico del próximo sábado contra Real España”.

Salomón Nazar enfatizó que espera que después del triunfo contra Olimpia su equipo tenga un buen camino en el aspecto de ser más regulares.

“La idea es acumular la mayor cantidad de puntos y poder clasificar (a la liguilla) en una buena posición”, añadió.

Urgían de puntos

El doctor Nazar mantiene la calma y aseguró que más que quitarle el invicto al Olimpia, lo que les interesaban eran los tres puntos para poder sumar y meterse de lleno a la liguilla.

“Afortunadamente los muchachos hicieron un gran partido, defendimos muy bien los dos goles y al final logramos ganar que era lo más importante”, insistió.

Agregó Salomón Nazar que “lo importante era sumar porque no hemos sido tan regulares y nos urgía sumar de tres puntos para meternos de lleno en la liguilla”.

Ante la interrogante si después del triunfo ante Olimpia seguirá la presión de la directiva y de los aficionados, Nazar respondió: “La presión siempre va a haber”.

En los últimos tres partidos ente Marathón y Olimpia, los verdes suman dos triunfos y un empate.
En los últimos tres partidos entre Marathón y Olimpia, los verdes suman dos triunfos y un empate.

No cambia nada

Salomón Nazar reiteró que la presión siempre es permanente y la viven cada día de la semana cuando se preparan los partidos, máxime que se venía de una derrota y un empate.

“Era urgente ganar para generar confianza en el grupo y avanzar en la tabla de posiciones”, insistió el DT de los “esmeraldas”.

Para finalizar se refirió al clásico sampedrano del próximo sábado y dijo que es duro para el Marathón.

“Las estadísticas han sido buenas en los últimos encuentros, pero los ingredientes que hay pesan mucho a parte del sentimiento por cada equipo”.

Te puede interesar: Pedro Troglio pide pensar en el partido del martes ante Atlas


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido