Redacción. El entrenador Salomón Nazar se despidió este sábado del Victoria, pero dejó el mensaje que “no tengo compromiso con nadie”.
Esta respuesta la brindó el doctor Nazar ante la consulta si ya tenía un arreglo con el Marathón para el próximo torneo de Clausura.
“Tengo compromiso con el club (Victoria) hasta aquí”, comunicó Salomón Nazar luego de quedar eliminado en semifinales por Motagua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El Victoria llegó a este compromiso con el empate 0-0 de la ida en el Municipal Ceibeño, pero no pudo hacer la hazaña en la vuelta.
Perdón a la afición
El ex técnico del Victoria se disculpó con la afición de La Ceiba por no haber podido llevar al equipo a la final del torneo de Apertura.
“Motagua tiene un buen plantel y Victoria está limitado. Eso pesó mucho este día (sábado). Los muchachos no se habían recuperado del trajín que tuvieron”, dijo.
Lamentó no haber podido mantener la tranquilidad cuando estuvieron 1-1. “No nos ajustó y el Motagua aprovechó las ocasiones de gol”, indicó.
Para Salomón Nazar el equipo cumplió las expectativas, pues desde la fecha 14 que él llegó, mejoraron de forma importante el rendimiento y se mantuvieron invictos hasta este partido.
Alejado del descenso
Salomón Nazar también alabó la buena cantidad de puntos que pudieron sumar (28) que los mantiene alejados de la zona del descenso.
Enfatizó el doctor Nazar que “dejamos sin posibilidad de descender a este equipo”.
Con la tristeza en su rostro reitero que en la etapa decisiva les faltó un poco de rodaje o de mejorar algunos aspectos tácticos.
“Creo que el equipo tiene para más”, concluyó Salomón Nazar.
Te puede interesar: “La Tota” Medina destaca que Motagua recobró la memoria previo a la final
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j