Redacción. El secretario del equipo Juticalpa FC, Óscar Padilla, negó que haya amenazado de muerte al árbitro, Jefferson Escobar, después del clásico olanchano contra Potros.
Padilla dialogó con el programa Ante La Afición de HRN y advirtió que si insiste con eso (denuncias de amenaza de muerte) y no se retracta, pedirá un careo con Escobar.
“Pediré un careo para que me demuestre con hechos, a ver si yo le dije esas palabras”, aseguró el dirigente de los “Canecheros”.
Óscar Padilla expresó: “¿Cómo voy a amenazar gente?, cuando se va a hacer algo no se amenaza. Esas no son palabras mías”.
Lamenta lo sucedido
El secretario del Juticalpa FC consideró lamentable lo que está sucediendo, pues recuerda que tiene 26 años de ser dirigente del club, pero lo actual rebasa todo.
Padilla denunció que el equipo recién ascendido a la Primera División ha sido demasiado castigando por los árbitros y llega el momento donde no se soporta más.
Reconoció que “Yo me enfurecí y si entré al estadio a decirle sus cosas, pero cuando él (Escobar) dice que yo le dije hijueputa, es mentira”.
“Yo le dije ‘puta, cuando mire los vídeos se va a arrepentir de las cosas’, el papel puede con todo, pero si insiste voy a pedir un careo para que me demuestre los hechos”, anunció.
Tiene principios
Óscar Padilla insistió que nunca expresó amenazas de muerte hacia el árbitro Jefferson Escobar, pues es una persona con principios morales, además que es un profesional.
“Esas no son palabras mías, yo le dije sus cosas, es cierto, pero cuando él habla de que lo voy a matar, no son mis palabras, soy alguien muy recto”, enfatizó.
El árbitro Escobar y el dirigente del Juticalpa FC, se mantienen a la espera de la decisión que tome la Comisión de Disciplina en relación a este caso, después que revise el acta arbitral.
Te puede interesar: “La Tota” Medina tiene el respaldo de la directiva de Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3