Redacción. Un día después de regresar al país con la Selección Nacional, los jugadores del Real España se integraron a los trabajos de pretemporada que encabeza el nuevo técnico, Jeaustin Campos.
Carlos “Chapetilla” Mejía, Jhow Benavídez y Devron García, se suman al equipo que se prepara físicamente en el puerto de Tela.
En este martes de pretemporada, además destacan el portero, Luis “Buba” López, que abandonó la Selección previo al juego ante los ecuatorianos.
Al grupo también se incorporó el delantero panameño, Carlos Small, quien jugará su segundo torneo con los “aurinegros”.
Los españolistas han cifrado sus esperanzas en el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, para volver a levantar una Copa en Liga Nacional.
Poca participación
De los tres futbolistas españolistas en la H, solo Mejía y Benavídez tuvieron participación en el amistoso del domingo anterior contra Ecuador.
Devron, por su parte, solo se mantuvo entrenando con la Bicolor que el 6 y 9 de junio también enfrentó a Cuba y Bermudas en el inicio de la fase clasificatoria al Mundial de 2026.
Los tres futbolistas se mantuvieron bajo régimen de Selección, lo que les permite llegar con ritmo a la pretemporada de su club.
Es de resaltar, que “Chapetilla” Mejía y Benavídez estuvieron en la cancha contra los ecuatorianos en los primeros 45 minutos.
Confianza e ilusión
Desde su llegada al país, el técnico de la “Máquina” dijo estar ilusionado con llevar al equipo al objetivo que anhela, el título nacional.
En su presentación, expresó: “Venimos para alcanzar el máximo objetivo, ser campeones”.
“Sabemos cuál es el “estatus Q” del equipo y estamos aquí para revertir ciertas situaciones del pasado reciente”, añadió.
Destacó que espera que los españolistas estén con las caras felices todo el torneo de Apertura 2024 y alcanzar el campeonato al final del mismo.
Te puede interesar: Juticalpa FC ratificará al 90 por ciento de sus jugadores
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3