Selvin Brown es señalado en partido Real Estelí vs Alajuela

0
19
El árbitro hondureño, Selvin Brown, está en el "ojo del huracán" luego del partido de ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf entre Real Estelí y Liga Deportiva Alajuelense.
El árbitro hondureño, Selvin Brown, está en el "ojo del huracán" luego del partido de ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf entre Real Estelí y Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción. No haber sancionado un penal a favor del Real Estelí frente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, provoca las críticas hacia el árbitro hondureño, Selvin Brown y el VAR.

El referí “catracho” fue el encargado de impartir justicia en el juego de ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf y que concluyó 1-1.

Transcurría el minuto 91, cuando los “pinoleros” reclamaron una mano dentro del área y que pudo significar la victoria.

La acción fue analizada por el VAR, donde también estaban participando las árbitras hondureñas, Melissa Pastrana y Shirley Perelló, manteniendo la posición de no sancionar la mano dentro del área.

Explotó Otoniel

En la conferencia de prensa post-partido, el técnico del Real Estelí, Otoniel Olivas, cuestionó el trabajo arbitral y del VAR.

“La verdad es que nosotros, en el funcionamiento en estos 90 minutos, debíamos haber ganado, independientemente de todo lo que sucede con el bendito VAR”, dijo.

Seguidamente, agregó: “Bendito VAR que expulsó a un jugador contra el América en el torneo pasado, y era expulsión, pero la borraron”.

Añadió que “hoy (miércoles), un jugador del Alajuela le dio persecución a Bancy Hernández sin balón, lo agredió y solo amarilla hubo”.

Ataque al VAR

Insistentemente, Olivas expresó: “El bendito VAR nos anuló un penal hecho, es lo único que les puedo decir (periodistas) y ustedes son testigos de lo que pasó”.

Pese a su malestar, Otoniel dijo que en el funcionamiento y el resultado cree que al final tuvieron para ganar el partido, pues fallaron entre dos y tres oportunidades de gol.

“Enfrentamos a un grande de Centroamérica. Ellos (Alajuela) no tienen la culpa de lo que hace el VAR y los árbitros”, indicó.

Para finalizar, Otoniel Olivas destacó que el Real Estelí está vivo y que el 4 de diciembre, en la vuelta, buscarán el título centroamericano.

Te puede interesar: La FIFA ratifica ascenso de Honduras en el ránking

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3