Será el sábado: En Victoria solo se habla del clásico ceibeño ante Vida

0
583
Los jugadores de Victoria está concentrados en el Vida.
Los jugadores del Victoria solo piensan en ganarle el sábado al Vida en el clásico ceibeño.

Redacción. En La Ceiba ya se respira el clásico de la ciudad entre Victoria y Vida. Es el partido que ningún jugador se lo quiere perder y así lo asegura Marco Tulio Vega.

El atacante del “Jaibo” considera que el sábado en el estadio Municipal Ceibeño se viene un partido lindo y donde todo jugador quiere estar.

Victoria viene en ascenso, mientras Vida ha mantenido el nivel que le permite arañar la segunda posición del torneo de Apertura 2022.

En la séptima jornada Victoria igualó 1-1 con Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de la San Pedro Sula.

Por su parte, el Vida le ganó agónicamente 1-0 al Real España con tanto de Cristian Sacaza. Los rojos tienen 14 puntos y los “Jaibos” 11 unidades.

Marco Tulio Vega se reporta listo.
El delantero Marco Tulio Vega quiere ser parte del clásico contra Vida.

No será fácil

Vega definió al Vida como un rival complicado. “Es de los partido que ninguno (Vida y Victoria) querrá perder”, expresó.

El atacante del Victoria señaló que un errorcito que se cometa, al final pasará factura y eso tiene que ser aprovechado.

“El que esté más atento y aproveche, se llevará los tres puntos”, insistió Vega, quien es de los delanteros que no les gusta salir de los partidos.

“Hay partidos donde uno se molesta por salir, pero estamos calientes y hay que reconocer que el técnico siempre está pensando en lo mejor”, reconoció.

Victoria viene de empatar con Marathón.
El Victoria viene de empatar 1-1 con Marathón en el estadio Olímpico.

Será una fiesta

Marco Tulio Vega le pide a la afición que los acompañe, que asistan al estadio y que disfruten “porque nosotros haremos nuestra parte”.

El delantero de los “Jaibos” informó que tienen prohibido perder el clásico de la ciudad por lo que significa. Son más que tres puntos.

“Uno se frustra cuando pierde un clásico por el orgullo, somos de la misma casa y el aficionado se molesta cuando pierde un partido de esta clase”, añadió.

“Todo pasa porque somos de la misma ciudad”, finalizó.

Por su parte, su compañero de equipo, Óscar Suazo coincide que en un clásico puede pasar cualquier cosa, pero confiesa que ellos están motivados.

“El sábado tenemos que ganar sí o sí, pues son tres puntos que nos acercarían a los puestos de liguilla”, concluyó.

 

Te puede interesar: De último momento, el Barcelona inscribe a Héctor Bellerín a LaLiga


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j