Redacción. La pasión por el fútbol en Argentina llega a los extremos y más cuando está de por medio el súper clásico entre Boca y River Plate.
El último derbi lo ganó Boca por 1-0 y en el análisis en el programa “Pasión por el Fútbol” dos periodista casi se van a los golpes.
Los comunicadore sociales Horacio Pagani y Nicolás Distasio se enfrascaron en una acalorada discusión que casi termina en un ring.
Todo comenzó cuando Distasio (periodista seguidor de River) cuestionó la jugada en la que Aliendro terminó fracturado.
La discusión se focalizó en Pagani (su colega insiste que es de Boca), quien fue levantando temperatura hasta reaccionar cuando fue tildado de “ridículo”.
Se sintió ofendido
La palabra “ridículo” provocó la reacción del experimentado y mediático periodista, quien contestó con insultos durísimos, se levantó y terminó cara a cara con Distasio.
En esa instancia el Pollo Vignolo trataba de tranquilizarlo saliendo con una pausa, pero casi sin inmutarse, quizá porque las peleas rinden desde lo mediático.
Todo el mal entendido quedó en la pausa comercial, pues no siguieron tocando el tema.
Los televidentes comenzaron a reaccionar a través de las redes sociales y calificaron el incidente como un show para ganar rating.
Así fue la discusión:
Pagani y Distasio ?pic.twitter.com/HO48hlXojC
— Sebastián Bezzerri (@SBezzerri) September 12, 2022
Todos le sacan provecho al súper clásico
Un partido Boca ante River Plate es un duelo que “vende” y es por eso que los aficionados tildan los encontronazos como “show”.
Consideran que hay periodistas que quieren trascender más que los propios protagonistas del espectáculo, los jugadores.
Te puede interesar: Sin Benzema: Así enfrentará el Madrid al Leipzig en Champions
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j